EQUITACION Y CIENCIA CONSULTING es una consultora estratégica especializada en innovación tecnológica aplicada a centros de alto rendimiento para caballos de deporte. Estamos en constante estudio de los avances científicos y tecnologías aplicadas a la equitación, y ofrecemos al sector una experiencia de más de 30 años dedicados el mundo del caballo de deporte.


Ha participado en una amplia gama de proyectos de consultoría ecuestre, incluyendo diseño y evaluación de instalaciones, análisis y desarrollo de programas, introducción en el mercado español de productos tecnológicos y desarrollo de herramientas para la mejora del rendimiento del caballo de deporte.


Formado un equipo de profesionales muy experimentados que satisfacen las necesidades particulares de cada proyecto de consultoría relacionado con la equitación.

 

Por necesidades del mercado y por la demanda de nuevos clientes, hemos desarrollado actividades como marketing digital, asesoramiento para la transformación digital de centros ecuestres, patrocinio deportivo ecuestre y estages de ciencia de la equitación aplicada a caballos de deporte.

Así mismo, y debida a nuestra dilatada experiencia en el mundo del caballo y como Ingenieros Técnicos Industriales, nos hemos especializado en el peritaje técnico industrial especializados en el sector ecuestre, para ofrecer nuestros servicios profesionales a bufetes de abogados en la rama jurídica del derecho ecuestre.